Campamentos verano

¿En qué consiste?

La granja escuela Haritz Berri situada en las faldas de Irulegi ofrece el escenario perfecto para adentrarse a un mundo de experiencias en plena naturaleza y medio rural.

Una semana dedicada a la educación ambiental a través de diferentes actividades, juegos, excursiones, como: Irulegi, animales de granja, plantas medicinales, elaboración de pan, pomadas, piscina, apicultura, gymkhanas de agua, natural scape… aprendiendo los cuidados de los animales y viviendo el día a día de la granja.

En todas las actividades se pondrán en práctica la convivencia, la participación y la cooperación con los compañeros y compañeras, reforzando la autonomía y la responsabilidad.

Aprender jugando en el medio natural!

¿Qué opciones tenemos?

ESTANCIA

• Duración: 1 semana
  • Dirigido a: 6-12 años
  • Todo incluido
  • Precio 360€

RURALES

• Duración: 5 días de 8:30 a 15:00
  • Dirigido a: Comarca de Pamplona, 6-12 años
  • Incluye transporte, almuerzo y comida
  • Precio 200€

• Subvención 50€ clientes del Programa En Marcha de Caja Rural de Navarra.
  • Este verano, si te apuntas a una de nuestras tandas, puedes disfrutar de una subvención de 50€. Descubre como.
  • Todos los clientes de Caja Rural de Navarra que acudan a una oficina antes del 30 de agosto y demuestren que participan de una de las tandas de la granja escuela Haritz Berri, obtendrán una subvención de 50€ en cuenta que abonará Caja Rural de Navarra en la cuenta del participante.

HAZ TU INSCRIPCIÓN EN:

• Lunes a viernes de 8:00 a 15:00