Programas para escolares

PASAR UNA MAÑANA EN LA GRANJA ESCUELA DE ILUNDAIN DA PARA MUCHO.

¿Te vienes de excursión?

¿Conoces ya nuestra vaca Natura? ¿Sabes como y cuando se planta cada verdura? ¿ Y qué componentes son indispensables para que nazcan? ¿Has cosechado alguna vez tus propias verduras? ¿Has descubierto las huellas de los animales en el bosque? ¿Has escuchado los diferentes cantos que nos regalan diversos animales en el monte? Te proponemos diferentes actividades :
Queremos aprender tanto que una mañana se nos queda corta, ¿verdad?

Un día entero de recuerdos

Te proponemos pasar un día entero en Ilundáin.
Aventura para los/as más atrevidos/as.

Descubre el día, siente la noche

Pasa el dia y la noche en la granja escuela de ilundáin, aconpañad@ de tus compañer@s y profesores/as.
La naturaleza nos ofrece noches distintas, podras oir a animales nocturnos o incluso verlos. Y si el cielo está despejado podrás sumergirte en las estrellas. Sabes lo bonito que es que te despierte el gallo y no el despertador? Ven y ya lo veras!
Conocer el mundo que nos rodea está muy bien, pero a veces tenemos que dar un paso más.

Aprende a cuidar tu planeta

Con este programa, dirigido a alumnado de Primaria, Secundaria y ciclos superiores
queremos concienciar sobre la importancia de preservar el Medio ambiente.
¿Qué haces por el planeta? Granja Escuela Haritz Berri

¿Qué haces por el planeta?

Conoce los problemas del planeta y aprende que puedes hacer para intentar solucionarlos. Tener en cuenta el cambio climático te hará más responsable, solidario/a y respetuoso/a