Erle-kide, amadrina una colmena

¿Te animas?

Erle-Kide es el nombre del nuevo proyecto de la Granja Escuela. Te animamos a que puedas amadrinar una de nuestras colmenas. El objetivo es contribuir a la mejora de la biodiversidad, en la que las abejas juegan un papel fundamental. A cambio, recibirás productos de tu colmena y podrás participar en la fiesta de la abeja que celebramos en Ilundain.

FORMULARIO DE RESERVA

Rellena el formulario

Completa el formulario de esta página y dinos cuántas colmenas quieres amadrinar

Donación de 60 €