Presentación

La Granja Escuela Haritz Berri es un equipamiento de Educación Ambiental ligado a la Fundación Ilundáin Haritz Berri. Cuenta, desde sus inicios en el año 1988, con el patrocinio de Caja Rural de Navarra.

Sus objetivos son:

• Acercar la sociedad al medio rural, particularmente al conocimiento de los procesos relacionados con la Agricultura, ganadería y las diversas interrelaciones entre el ser humano y la naturaleza.
  • Adquirir conciencia de la problemática ambiental que genera nuestro modo de vida (cambio climático, alta contaminación, consumo irresponsable…).
  • Promover el compromiso individual y colectivo con el respeto y defensa del Medio Ambiente.

Los programas que gestiona están dirigidos al público escolar (Desde E.Infantil hasta Estudios superiores como FP y universidad ) así como a otros colectivos (familias, asociaciones, personas mayores…).

Inivierno en Granja Escuela Haritz Berri
Energías renovables. Granja Escuela Haritz Berri