Libro de Visitas

Recuerda tu paso por la Granja Escuela Haritz Berri

Deja tu comentario en el libro de visitas

¿Qué te ha gustado más? ¿Recomiendas alguna actividad? ¿Cuál es tu animal favorito de la granja?
  1. Hola chicos@ yo estuve en la segunda tanda de los campamentos fue una experiencia muy buena.Subir fotos por favor.Saludos a los monitores

2. Hola, me a encantado este campamento e echo much@s amig@s los monitor@s soy muy majos y divertidos. Me a dado mucha pena despedirme de todos mis compañ@s pero prometo volver con una sonrisa gigante. Un beso a tod@s.

3. Terminado hoy el campamento al que nuestra hija irati ha ido solo podemos agradeceros lo bien que se lo ha pasado y lo mucho que ha disfrutado con vosotros. Toda una experiencia que el año que repetiremos seguro. Un beso a todos

4. Mi hijo Íker acaba de terminar el.campamento.
    Segundo año de campamento con vosotros y ya está esperando el del año que viene. Muchísimas gracias

5. 1000 X 1000 recomendables los campamentos. Los críos han estado encantados! Y ya están preguntando si el año que viene volverán.
    ¡Gracias!

6. Buenas tardes, por correo electrónico o por teléfono. En la sección de últimas noticias puedes encontrar las próximas visitas que se van a realizar, siempre con reserva anticipada. Muchas gracias.

7. Kaixo Igor, el saco está instalado, para ello puedes consultarlo en el último post. Un saludo

8. Kaixo,
    Uharteko eskolatik idazten dugu. LHko 1.mailako 2 talde gara (19 eta 20 ikasle).

Azaroaren 5erako geratuak ginen eta ziurtatu nahiko genuke. 9:30ak aldera iritsiko ginateke 13:30etan itzultzeko. Baita ikasle bakoitzak ordaindu beharreko prezioa ere jakin nahiko genuke.

Mila esker zuen arretagatik,

Mertxe

9. Bastida Ikastolatik joan ginen. Izugarri ondo egon ginen. Esperientzia errepikatu nahi dugu. Umeek naturarekin eta animaliekin bizi izandako esperientzia ez dute sekula ahaztuko. Erleen mundua zoragarria eta erleekin egingo duten proiektuaren partaide egin gintuzten.
    Mila esker monitoreei egindako lanagatik eta izandako harreragatik.